Showbiz

Estos son los 10 finalistas de "Míster Teletón"

Después de dos intensas semanas de campaña, el público definió sus 10 favoritos que se presentarán en el programa de Teletón.

Los diez semifinalistas elegidos por votación popular que se presentarán en el programa Teletón son: Matías Vega, Cangri, Agustín Pastorino, Felipe Camus, Joche, Dash, Iván Cabrera, Claudio Valdivia, Marcelo Marocchino y Sebastián Longhi.

Los postulantes que quedaron fuera de carrera fueron: Pablo Zúñiga Camilo Huerta, Lolo Peña, Javier Castillo y Gonzalo Egas.

Los diez elegidos tendrán la misión de seguir cautivando al público, que debe continuar votando a través de mensajes de texto al 3100, para que sus favoritos permanezcan en carrera.

Los guapetones se presentarán en el Bloque de Obertura donde será eliminado el que tenga menos votación popular. Luego en el Bloque de Trasnoche, saldrán de carrera los dos menos votados y en el Bloque del Desayuno de Chile será eliminado uno.

Sólo 6 galanes llegarán al Bloque Míster Teletón, donde se enfrentarán al estricto jurado compuesto por Patricia Maldonado, Antonella Ríos y Carmen Gloria Arroyo quienes, por medio de difíciles pruebas, definirán a los últimos tres merecedores del trono al Míster Teletón, quien será elegido por ovación del público presente en el Teatro Teletón.

El público puede seguir enviando un mensaje de texto con el nombre de su favorito al 3100 y así sumar votos a su candidato.

Valor sms $100 iva incluido

Tags

Lo Último


Te recomendamos