"Los Méndez": Muestran descompensación de Dj Méndez en el norte

Por

En el capítulo de este miércoles se pudo ver la descompensación sufrida por Dj Méndez en plena campaña de la Teletón, todo producto del exceso de trabajo y de la partida de su pareja, Marcela quien se fue de la casa.

El quiebre de Marcela y Leo tiene profundamente preocupado al rapero quien tras varias discusiones telefónicas ve como una lamentable posibilidad que su hijo y su ex mujer vuelvan a Suecia lo que le genera enojo y frustración. Es por eso que Leo irá en su búsqueda para llevarlos de vuelta a la casa de Chicureo.

Aún con los problemas a cuestas, Méndez continúa con las tareas de la Teletón y en uno de los tantos actos, se encuentra con Don Francisco, quien le reconoce al cantante que es fan de la serie de su familia y que los sigue desde Miami.

El encuentro se repite en una visita de ambos a “Buenos Días a Todos” para promocionar la campaña de la Teletón. Ahí Méndez junto al animador de “Sábado Gigante” comparten pantalla y conversan entre otras cosas sobre la salud de Leo y su problema a la garganta. Esto último despertó la preocupación de Don Francisco quien le recomienda un doctor y amigo especialista al artista y agenda una visita inmediata a la clínica.

El diagnóstico del profesional es complejo: Disfonía crónica por un pólipo de laringitis crónica, enfermedad que hace peligrar los próximos shows del cantante.

Sin embargo el rapero sigue con su ajetreada agenda y parte con destino a Antofagasta para seguir con la gira de la Teletón, a pesar de las indicaciones de reposo del doctor, lo que provoca rápidamente algunas consecuencias. Al llegar a la segunda región, la fobia a volar sumada a todos sus problemas personales, provocan una descompensación en el cantante que obligan a trasladarlo en ambulancia a una clínica de la ciudad.

Esta vez, el diagnóstico es aún peor. Un fuerte estrés obliga al cantante a suspender su participación en el show de esa noche, dejando a los chicos de Macabro Imperio solos en el escenario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo