En el capítulo de este miércoles se pudo ver la descompensación sufrida por Dj Méndez en plena campaña de la Teletón, todo producto del exceso de trabajo y de la partida de su pareja, Marcela quien se fue de la casa.
PUBLICIDAD
El quiebre de Marcela y Leo tiene profundamente preocupado al rapero quien tras varias discusiones telefónicas ve como una lamentable posibilidad que su hijo y su ex mujer vuelvan a Suecia lo que le genera enojo y frustración. Es por eso que Leo irá en su búsqueda para llevarlos de vuelta a la casa de Chicureo.
Aún con los problemas a cuestas, Méndez continúa con las tareas de la Teletón y en uno de los tantos actos, se encuentra con Don Francisco, quien le reconoce al cantante que es fan de la serie de su familia y que los sigue desde Miami.
El encuentro se repite en una visita de ambos a “Buenos Días a Todos” para promocionar la campaña de la Teletón. Ahí Méndez junto al animador de “Sábado Gigante” comparten pantalla y conversan entre otras cosas sobre la salud de Leo y su problema a la garganta. Esto último despertó la preocupación de Don Francisco quien le recomienda un doctor y amigo especialista al artista y agenda una visita inmediata a la clínica.
El diagnóstico del profesional es complejo: Disfonía crónica por un pólipo de laringitis crónica, enfermedad que hace peligrar los próximos shows del cantante.
Sin embargo el rapero sigue con su ajetreada agenda y parte con destino a Antofagasta para seguir con la gira de la Teletón, a pesar de las indicaciones de reposo del doctor, lo que provoca rápidamente algunas consecuencias. Al llegar a la segunda región, la fobia a volar sumada a todos sus problemas personales, provocan una descompensación en el cantante que obligan a trasladarlo en ambulancia a una clínica de la ciudad.
Esta vez, el diagnóstico es aún peor. Un fuerte estrés obliga al cantante a suspender su participación en el show de esa noche, dejando a los chicos de Macabro Imperio solos en el escenario.