Detalles de la entrevista donde Tonka confirma su matrimonio

La animadora de Canal 13 hizo el anuncio en revista Cosas. En la publicación oficializó su noviazgo con Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived.

Por

Imagen foto_0000000120121130084825.jpg
pie de foto

Según relata la periodista Carolina Honorato en su entrevista a Tonka Tomicic, quien ilustra la portada de la edición de hoy de revista Cosas, bastó que llegara a la cita en cuestión para que golpeara con su noticia. “¡Sí, ahora sí me caso!”. Esta fue la primera declaración de actual animadora de “Bienvenidos” de Canal 13.

Tomicic lleva más de siete años de relación con Marco Antonio Leiva, hombre de 52 años, conocido por sus estudios y cultos espirituales y por su enigmático seudónimo: Parived.

Este misterioso galán conquistó el corazón de la también modelo hace 7 años.

“Comparto con un gran compañero, un amigo, mi amor. Quiero que nuestro amor obtenga las bendiciones de Dios a través de una ceremonia, rodeados de amigos, afectos y lazos que hemos tejido durante estos años”, indicó el rostro del otrora canal del angelito.

“Luego de observar el dolor que marcó a muchos en esos días”, dice haciendo referencia al accidente donde falleció Felipe Camiroaga y la muerte de la hija de Benjamín Vicuña, Tomicic quiere disfrutar su momento.

“Queremos agradecer y celebrar, con humildad, con los amigos. ¡Eso! Sólo agradecer las infinitas oportunidades que Dios me ha brindado en la vida, en el trabajo, con mi familia”. Finalmente, sobre la ceremonia, dijo que aún no deciden la fecha, pero que “no pasamos del año de la serpiente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo