Showbiz

María José Bello en la nueva nocturna de Canal 13: "Mi rol lo robé de varias personas"

“Las Vegas”, teleserie nocturna que debería estrenarse en el primer semestre de 2013.

En “Las Vegas”, la próxima nocturna de la señal de Inés Matte Urrejola, la actriz interpretará a la Antonia. Es una de las tres hermanas que, de la noche a la mañana, deberán aprender a manejar un night club, luego de la inesperada muerte de su padre

Se llaman Mariana, Antonia y Camila, y son tres hermanas muy diferentes entre sí. Cuando Carlos Vega, su misterioso padre, muere, ellas y su madre, Verónica, descubren que él era propietario de un night club que ahora le toca a ellas administrar.

Y lo que lograrán con una buena idea, transformar el local en un cabaret para el público femenino.

“Antonia es la más lúdica, la más romántica, la más ingenua de las tres. Ella cree en las personas, es la regalona de la mamá”, describe María José Bello, actriz encargada de encarnarla en “Las Vegas”, la próxima nocturna de Canal 13 que, nuevamente, se centrará en mujeres y contará con Herval Abreu en la dirección, quien también estuvo detrás de “Soltera otra vez”.

El giro de negocios que la familia tendrá que tomar por la pérdida de Carlos (Alejandro Trejo) será enfrentado de distintas maneras por cada una de sus mujeres, en especial considerando que cada una de ellas tiene trabajos diferentes: mientras Mariana (Lorena Bosch) es una ingeniera comercial casada, correcta y responsable, Camila (Josefina Montané) es una adolescente rebelde, “anarca”, rockera e irreverente.

Antonia, en tanto, es madre soltera (tiene un hijo con Benjamín Ossandón, interpretado por Héctor Morales) y profesora básica, pero de todas maneras estará encantada con la idea de manejar un club nocturno. “Ella es bien gozadora, le gusta la vida. Quiere ser microempresaria, así que le viene muy bien el cambio”, relata María José.

Para interpretar su papel, la actriz confiesa que se inspiró en varias personas. “Primero en mi mamá, porque es profesora y la acompañé desde chica a hacer clases. Pero ella es distinta en personalidad a Antonia, así que también tuve que inspirarme en varias de mis amigas. Al final al personaje lo robé de varias personas”, dice.

Y aunque una buena cantidad de comentarios ha generado el casting de Francisca Imboden como Verónica, María José asegura que no habrá suspensión de realidad en la telenovela. “Siempre a las actrices se las pone en papeles mayores, pero en este caso se acepta, no es un tema”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos