Showbiz

Morais encaró a Rojas en "Primer Plano": "El muy cagón no se hace cargo de lo que dice"

Finalmente el programa de farándula de Chilevisión, “Primer Plano” mostró las imágenes exclusivas de la polémica pelea entre Pamela Díaz y el panelista de “En Portada”, Sergio Rojas.

Las cámaras que registraron la discusión y la posterior “cachetada” que le dio la “Fiera” al periodista de programa de UCV-TV, correspondían a las cámaras de los celulares de los acompañantes que estaban en ese momento en el camarín cuando se produjo el incidente.

Durante la emisión de las imágenes se pudo ver cómo quedó el rostro del panelista de “En Portada” tras el golpe dado por la morena opinóloga de SAV (Secreto a Voces).

El periodista fue invitado por a “Primer Plano”, donde volvió a explicar el contexto en que se produjo el altercado que terminó con el golpe. Rojas se enfrentó a Esteban Morais, quien estaba en contacto con el estelar de farándula, donde la actual pareja de Díaz encaró fuertemente al periodista.

“El muy cagón no se hace cargo de lo que dice”, soltó el argentino, agregando “es fácil tirar mierda en la TV y después excusarse fuera de la TV”, en defensa de “La Fiera”.

Luego de un duro enfrentamiento, los animadores invitaron al ex integrante de “Pareja Perfecta” al estudio, donde siguieron analizando el llamado “escándalo de la semana”.

Ver También

  1. “SQP” muestra imágenes de la cachetada de Pamela Díaz

Tags

Lo Último


Te recomendamos