Showbiz

Musicales, humor y artistas extranjeros abren la Teletón

A las 22:00 horas de hoy se da el vamos a la Teletón 2012. Representantes de todos los canales de televisión se tomaron ayer la tradicional foto oficial.

Agencia Uno

PUBLICIDAD

Llegó el día. Hoy a partir de las 22:00 horas y a través de todos los canales asociados a Anatel se dará el vamos a la vigésimasegunda versión de la Teletón.

Este año, rostros como Rafael Araneda, Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler y Julia Vial, entre otros, se sumaron a la cruzada y tras varias semanas de intenso trabajo, posaron junto a Don Francisco para la tradicional foto oficial de campaña 2012 en el tradicional teatro que lleva el nombre de la jornada solidaria.

Recomendado

También estuvieron Cecilia Bolocco y Antonio Vodanovic, quienes a pesar de no estar actualmente en un canal de televisión, fueron invitados por la institución y serán los encargados de abrir los fuegos esta noche.

El programa contempla una obertura musical a cargo de Dj Méndez, cantando el himno “Puro corazón” junto al ballet de la Teletón; Luis Fonsi, la mexicana Dulce María, José Luis “El Puma” Rodríguez y Tomo Como Rey.

Luego vendrá la presentación de los animadores y más entrada la noche, el humor se tomará la jornada. “La farmacia” –de “Los Jaujarana”–, atendida por Kike Morandé y Eduardo Fuentes; y “Los Picapiedra” con Don Francisco (como Pedro), Cecilia Bolocco (Wilma), José Miguel Viñuela (Pablo Mármol), Francisca García-Huidobro (Betty), Diana Bolocco (Pebbles) y Fernando González (Bam Bam).

Jessica Cerda / Publimetro

Tags

Lo Último