Teletón 2012 comienza con historia de superación de Felipe Muñoz

Felipe hoy acompaña a su sobrina quien también nació con una discapacidad muy parecida a la de él y que hoy se trata en la Teletón.

Por

Imagen foto_0000000620121130221406.jpg
Agencia Uno

Con una conversación entre los niños símbolos 2011, Isidora Guzmán y Sebastián Montalván (2012) comenzó la Teletón de este año, la que espera superar la meta de los $21 mil millones de pesos.

Fue el propio niño símbolo Sebastián Montalván, quien presentó la historia de superación de Felipe Muñoz (36), un joven periodista oriundo de Ovalle quien tuvo que superar su discapacidad y que hoy disfruta del amor de su pareja y sus hijos.

Presentándose en el Teatro Teletón, Felipe contó algo más sobre cómo gracias a su familia y a su pareja Karin pudo salir adelante, haciendo un llamado a todas las personas a no hacer diferencias ni a llamarlos “tontitos”, si no “personas con capacidades diferentes”.

El joven, cerró su presentación con uno de los poemas de Neruda, “puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero jodieron porque estoy más contento que la cresta”, lanzó el joven provocando las risas del público presente. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo