Showbiz

Don Francisco impactado por atropello de ciclistas da a conocer historia de joven deportista

Antes de su presentación el animador entregó información sobre atropello de ciclistas en la ruta 68 que terminó con 3 fallecidos

Reproducción

PUBLICIDAD

  1. Revisa la historia de Sebastián

“A veces uno no está preparado para dar estas noticias”, decía Don Francisco, debido a que sólo minutos antes le habían entregado la triste información del atropello de una caravana de ciclistas que apoyaban a la Teletón y que terminó con tres de ellos muertos.

En esos precisos momentos, era el turno de dar a conocer la historia de Sebastián Allende, un joven deportista que vio truncada su carrera por un accidente.

Recomendado

Hoy junto a su familia comenzó su rehabilitación en el instituto Teletón. En el estudio, Don Francisco recalcó, “la vida cambia en un minuto”.

Mientras, su hermano mejor dejó a todos emocionados cuando el animador le preguntó qué era su hermano mayor para él. El niño, sin pensarlo dos veces dijo: “una parte de mí”, provocando la emoción de Don Francisco y el público que ya estaba visiblemente afectado tras conocer la información de la trágica muerte de los tres ciclistas.

Tags

Lo Último