Emotivo relato de esta joven en la Teletón: "No nos vean como pobrecitos"

Por

Poco antes de las 21:00 horas y cuando lo recaudado superaba los 11 mil millones, la Teletón mostró el caso de Antonia Cabrera, una joven que sufrió un derrame cerebral, provocándole graves secuelas.
El hecho ocurrió en abril y la noticia estuvo presente en distintos medios, ya que se trataba de una estudiante modelo y muy linda. Un diario tituló: “El drama de la estudiante perfecta”.
En su testimonio se mostraron vídeos de cómo ha sido su recuperación y el apoyo que ha tenido de sus más cercanos, pero lo que más destaca es el apego que ha mostrado con la Teletón y los niños que se rehabilitan ahí.
Luego, en el estudio del Teatro Teletón, la joven mostró sus avances, demostró que puede caminar y entregó un motivan relato: “Jamás me imaginé que me iba a pasar algo así… Nadie se espera un derrame y a mí me llegó de un día para otro. A todos les puede pasar”, dijo..
Luego añadió que “no nos vean como pobrecitos. Estoy orgullosa de mí y de todos los niños de la Teletón. Cuando vean a un niño no digan pobrecito. Él salió de su casa, él salió adelante”, expresó ante el aplauso del público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo