Showbiz

Madre del niño símbolo de la Teletón confiesa que pensó en suicidarse

El pequeño además aprovechó la ocasión para hacerle una emocionante promesa a Don Francisco.

Agencia Uno

La madre de Sebastián Montalván, niño símbolo de la presente edición de la Teletón, entregó su emotivo testimonio en el Teatro Teletón donde reconoció lo difícil que fue para ella aceptar la condición de su hijo. 

“¿Por qué a mí? ¿por qué nos pasa esto?” eran las preguntas que se hacía María Isabel Fuentes cuando nació su hijo. La mujer confesó además que en un momento “no podía seguir, nosotros (junto a su marido) queríamos un hijo sano. Siempre pensé en qué me equivoqué… una vez la dije al Mauricio”.

Tras ello, María Isabel señaló entre lágrimas que la situación fue tan traumática que incluso llegó a pensar en quitarse la vida, y se lo dijo a su pareja. “Sigue tú, yo no puedo más”.

Sin embargo, cuando su hijo le dijo por primera vez “mamá”, se dio cuenta de lo importante que era seguir luchando por esa vida. “Yo lo miré, lo abracé y le dije “hijo, te amo”. Ahí renove la esperanza y me di cuenta que era lo que Dios me dio”.

Por su parte, el pequeño Sebastián dijo que sobrellevar su condición no es tarea fácil. Él tomó este compromiso con entrega y responsabilidad y cuenta con orgullo que ha recorrido los canales y las radios, contando lo que significa la Teletón para tantos niños como él. 

Finalmente, y esperando que se cumpla la meta de esta noche, el pequeño le hizo una promesa a Don Francisco. “Yo voy a caminar, eso yo lo voy a hacer, te lo voy a cumplir, de seguro”. 

Revisa también:

La historia de Sebastián Montalván, niño símbolo de la Teletón 2012 

Tags

Lo Último


Te recomendamos