Antonella Ríos tras la Vedetón: "Termino el año como una showoman"

La actual animadora de Mujeres Primero deslumbró a los presentes con su performance en la vedetón.

Por

“Ser Trending Topic fue sorprendente, sobre todo por la hora y por los comentarios positivos que recibí, tanto de hombres como mujeres”, indicó emocionada Antonella Ríos, quien se convirtió en la revelación de la Vedetón 2012 con una osada performance que la llevó a interpretar a Afrodita, la diosa griega del amor.

Asimismo hace hincapié en que “la preparación del show: la música, el trabajo con Hugo Urrutia (coreógrafo), fue  preparado para impresionar. No quería que fuera sólo con las pechugas al aire (…) Termino el 2012 convertida en una showoman”.

Respecto a participar del sensual bloque en la próxima Teletón, Ríos confesó que “voy a guardar el colaless, no sé si mi cuerpo aguante otro año más, y si logre superar la meta de lo que la gente espera tomando en cuenta mi participación de ahora”; sin embargo,  “si para el 2014 (no habrá cruzada el próximo año debido a las elecciones presidenciales) estoy bien, quizás acepte. Todo puede ser”.

En cuanto a su futuro laboral, la actriz y animadora de “Mujeres primero” de La Red señaló que existe una posibilidad de emigrar a “Intrusos” una vez que Julia Vial se haga cargo de “Mañaneros”. “Sí han habido acercamientos, tengo una muy buena relación con el canal, existe confianza, y yo feliz de probar en otro escenario, además quién no está farandulizado (…) de resultar lo de “Intrusos”, lo haría feliz”, finalizó.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo