Modelo chilena de 14 años es segunda en el Elite en China

Trinidad de la Noi, de sólo 14 años, fue la segunda mejor evaluada en la competencia realizada en Shanghai. Hablamos con su orgullosa madre

Por

La tarde del sábado, mientras todo Chile veía atentamente las cifras de la Teletón, el país estaba haciendo historia en otro frente, en un lugar muy alejado y de un modo muy inadvertido.
Trinidad de la Noi, joven modelo de 14 años, resultó merecedora del segundo lugar en la competencia internacional de Elite Model Look, que se realizaba en Shanghai, China.
La madre de la joven, Carmen Gloria Gutiérrez, nos habló desde el país oriental sobre el triunfo. “No puedo estar más orgullosa de ella. Todos los jurados se me acercaban para felicitarme por su fuerza y buena disposición, la amaron”, contó, y agregó que el resultado es producto de un arduo trabajo de la joven.
“Las dos semanas anteriores al concurso no la veíamos, porque tenía que estar a las 8:30 de la mañana y volvían a las 7 u 8 de la noche. Nadie se imagina todo el trabajo que fue para las niñitas hacer este show”, dijo en conversación con Publimetro.
En torno al futuro de Trinidad en el modelaje profesional, Carmen Gloria dijo no tener aún muchas ideas. “No he querido pensar mucho en eso, es la agencia la que se hace cargo. Lo más probable es que el próximo año vaya a trabajar a Nueva York para las vacaciones, pero todo eso lo veremos a la vuelta”, adelantó.
El premio obtenido por Trinidad fue un exclusivo contrato por 2 años con Elite Francia, el cual nos dijo su madre va a aprovechar a concho. “Aunque el verdadero premio fue haber salido segunda entre niñas preciosas, todas rubias y europeas”, agregó.
El primer lugar se lo llevó Marilhéa Peillard, de Francia, y en el tercero empataron Manuela Frey, de Suiza, y Lorena Sandu, de Rumania.
Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo