Pamela Díaz y Patricia Maldonado vuelven a trabajar juntas

Pamela Díaz regresó este lunes al "Mucho Gusto"

Por

Imagen foto_0000000120121203192131.jpg
Reproducción Mega

Este lunes las ex amigas Patricia Maldonado y Pamela Díaz se volvieron a ver las caras en “Mucho Gusto”, ya que según dieron a entender los animadores Javiera Contador y Luis Jara, la “Fiera” estaría de regreso.

Luego de varios meses fuera del matinal y tras anunciar que no regresaría al programa, Pamela Díaz regresó al “Mucho Gusto” a tomar su lugar junto a su ex amiga Patricia Maldonado, donde en esta ocasión sólo se dedicaron a discutir en pantalla.

“De la única cosa que me arrepiento es de haber traído a este cachureo para acá”, dijo Maldonado refiriéndose a Pamela Díaz, aunque el tono de la conversación fue siempre el de broma, dejando entre ver que las rencillas entre ellas podrían haber terminado.

“Yo te podría haber quitado el trabajo”, le respondió Díaz recordando un periodo en que Maldonado estuvo enferma, a lo que la opinóloga respondió “para quitarme el trabajo tendrías que tener talento”.

Así continuaron por largo rato discutiendo como lo hacían antes que se distanciaran por la renuncia de Díaz a las “Indomables”, por lo que Javiera contador no pudo esconder su sonrisa y expresó: “Todo está volviendo a la normalidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo