Showbiz

Estos son los rostros de TVN que están en huelga

Desde las 00.00 horas de este martes, los trabajadores adheridos a los sindicatos 1, 2 y 3 de TVN iniciaron el período de huelga legal con que buscan mejoras salariales.

A las 00.00 horas de este martes 4 de diciembre los trabajadores de TVN pertenecientes a los sindicatos 1, 2 y 3 comenzaron el período de huelga legal, luego de ser aprobada con un 55% de los votos.

En esta paralización de actividades también hay “rostos” que han adherido a las movilizaciones. Tal es el caso de Carla Zunino y José Antonio Neme, ambos rostros del la señal 24Horas; y de Andrea Aristegui, conductora del noticiero de la mañana y del mediodía, además de ser la editora del área internacional.

En tanto, la huelga también ha recibido el apoyo de Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler quienes se bajaron de sus autos para entregar bebidas y helados a los trabajdores que se manifiestan en el frontis del canal; Amaro Gómez-Pablos y Ricarte Soto también hicieron lo suyo (ver nota).

En tanto, durante esta mañana el actor del área dramática de la señal estatal, Jorge Zabaleta llegó hasta el frontis del canal para entregar agua y pan con cecinas para la gente que está movilizada; así como también se hizo presente el actor Francisco Melo.

Publimetro WEB

Tags

Lo Último


Te recomendamos