Showbiz

Feroz error de edición en "El Late" de CHV relacionado con la PSU

Fabricio Copano dando sus particulaes “consejos” para la PSU. Captura de CHV

PUBLICIDAD

La noche de este martes fue emitido un nuevo capítulo del programa humorístico “El Late”, por las pantallas de Chilevisión. Como es de costumbre, su animador Fabricio Copano abrió el espacio con un tradicional monólogo donde toca algunos de los temas más comentados de la semana y respecto a los cuales entrega su particular visión.

Sin embargo, al hablar sobre la rendición nacional de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la edición del programa dejó pasar un grosero detalle. Copano comenzó a dar una especie de particulares consejos dirigidos a  quienes rendirán “mañana” el examen: “Si mañana dan la prueba, los vamos a ayudar.: 1A, 2E…”. Luego de estos dichos vinieron otras “tallas” relacionadas.

Recomendado

Por muy broma que haya sido, el equipo de producción al parecer no se detuvo a pensar que esta parte del libreto estaba fuera de lugar, ya que la PSU se desarrolló en todo el país entre el lunes 3 y martes 4 de diciembre, justamente el día en que se emite el programa. Una muestra de los peligros que se corren en televisión cuando los programas no son en vivo…

 

Tags

Lo Último