"Pareja Perfecta": Actividad causa discusión entre María Paz y Pedro

Por

Imagen foto_0000000120121204094017.jpeg
Canal 13

En el capítulo de este lunes del reality “Pareja Perfecta” una actividad liderada por el panelista de “Alfombra Roja” Francisco Saavedra causó una fuerte discusión entre Pedro y María Paz.

Estaban jugando al tradicional “Escrúpulos” cuando Pancho le pregunta a María Paz: “Una vez a fuera te das cuenta que Pedro no es el hombre de tu vida, pero descubres que estás embarazada, ¿igual terminas la relación?”, a lo que la periodista respondió que sí, ya que nunca hace cosas que no siente y que por lo mismo decidió decirle que no a Pedro cuando le pidió pololeo, aunque aclaró que es la persona con quien quiere estar en el encierro.

Esta confesión molestó profundamente al deportista que se sintió pasado a llevar, por lo que más tarde le enrostró a su pareja que sentía que ella disfrutaba humillándolo y riéndose de él debido a que ella lo rechazó.

Además en el episodio se vio a Yemery muy afectada debido a que no se lleva bien con su pareja, Rodrigo Valencia, quien la culpó por no sacar el primer lugar en la competencia por parejas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo