Showbiz

Semifinal de "Pareja perfecta": evalúan transmisión en vivo y en directo

Innovaría respecto del histórico sistema de etapas finales de reality shows. Espacio de telerrealidad de Canal 13 termina en enero

Canal 13

El reality “Pareja perfecta” entró en su recta final y se prepara para dar paso a su sucesor “Paraíso e infierno” (segunda parte del exitoso “Mundos opuestos”). Para esto Canal 13 se encuentra trabajando en el proceso de producción y preparación de la escenografía que presentará las pruebas a las que deberán enfrentarse los participantes del encierro de Pirque para convertirse en los flamantes ganadores del programa de telerrealidad y aumentar sus billeteras con 20 millones –premio para la pareja triunfadora, más el dinero extra recibido a lo largo de las competencias–.

Según informó una fuente de la ex estación católica, los semifinalistas son Rodrigo Valencia, Pedro Astorga, Angie Jibaja, Eugenia Lemos y María Paz Wagner. Si bien el informante no quiso entrar en detalles, todo indica que Jibaja fue la escogida por el público para acceder a la etapa final.

Tal como ocurrió con Dominique Gallego en “Mundos opuestos” donde a pesar de no destacar en la competencia, sí contó con el apoyo de la gente que mandó mensaje de texto y votó por ella.

Asimismo se contempla una semifinal en vivo y en directo, y no grabada, modalidad habitual en los anteriores realities. A los anteriores nombres se sumarán otros que completarán el quinteto señalado.

Jessica Cerda/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos