La Jueza: "Somos los únicos que le entregamos solución a la gente"

Por

Imagen foto_0000000120121205093933.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Carmen Gloria Arroyo está viviendo su mejor momento, y eso lo refleja los buenos resultados de “La jueza” de Chilevisión. Actualmente se ubica en segundo lugar obteniendo entre 9,6 y 10,2 puntos según cifras de la estación, tras “Caso cerrado” de Mega, y siendo superado por “Dama y obrero” que está en su recta final y marca sobre las 15 unidades según Time Ibope, pero Arroyo es positiva: “la teleserie no podrá ser eterna”, bromea y agrega que “tenemos hartos competidores y estamos contentos con los resultados”.

La credibilidad parece la clave del éxito. “Sin ser agrandada soy bien auténtica, cuando estamos en las grabaciones se me olvida que estoy en un set de televisión, indica la abogada y añade que “somos los únicos que le entregamos una solución concreta y real a las personas, y ellos escogen vernos y nos responden con el rating (…) Han sido seis años de trabajo súper sacrificado”.

En lo concreto, la conductora de CHV terminará “La jueza” entre diciembre y enero próximo, y para marzo está contemplada ya una nueva temporada del programa de ayuda social y legal. Vacaciones, lo más probable en abril.

Respecto a la posibilidad de ocupar el lugar que dejará Eva Gómez cuando se concentre en la animación del Festival de Viña del Mar, Arroyo señala que aún no le han ofrecido formalmente el puesto, pero el espacio del matinal “sí me acomoda, soy bien desordenada, bien prendida, con Jordi (Castell) somos amigos, siempre es agradable ir, echarnos broma, es una faceta que me gustaría explotar”, finaliza.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo