Wainraigth tiene fuerte discusión con Pilar Ruiz y la trata de "mojigata"

Por

Imagen foto_0000000620121205092831.png

En el capítulo de este martes de “Pareja Perfecta” se vivió una tensa situación entre Rodrigo Valencia, Pilar y Rodrigo Wainraigth en medio de una actividad en la que terminaron en una fuerte discusión.

Fue durante una visita de Renata Bravo en la que les preparó un juego a los participantes, donde debían tirar pelotas a un muñeco con la cara del compañero que quisieran golpear por alguna razón, por lo que Pilar eligió a Wainraigth.

La rubia al lanzar la pelota expresó como razón del ataque que el ex de Pamela Díaz es “una vieja cahuinera y doble estándar”.

Esto enfureció a Wainraigth que inmediatamente se defendió diciendo “te haces la mojigata, pero cuando salga voy a contarlo todo” .

La respuesta del abogado molestó profundamente a Valencia que salió inmediatamente a defender a su pareja reclamándole que no tratara así a la modelo y le dijo que es “un patético que necesita ‘comerse minitas’ de 19 años para figurar”.

Además en el episodio celebraron el cumpleaños de Eugenia, donde los participantes pudieron salir del encierro para ir a una fiesta en una discoteque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo