Showbiz

El día de furia de Tanza Varela en tribunales

Un verdadero día de furia fue el que tuvo Tanza Varela este miércoles en tribunales.

Sucede que, la ex chica reality tuvo que ir al centro de justicia para enfrentar la audiencia por la querella presentada por Kel Calderón en su contra.

Todo estaba bien, hasta que la rubia se incomodó por el leve retraso de dos minutos en el inicio de la audiencia, lo que hizo que fuera a reclamarle al papá de Kel quien dejó una constancia por escrito de la “actitud agresiva y amenazante”, que tuvo la ex de Claudio Valdivia con los Calderón.

Publicidad

Pero eso no sería todo. Minutos más tarde, Tanza se fue en picada contra la prensa de farándula que estaba apostada en el lugar.

“Para mí esto no es un circo. Basta, de verdad basta”, vociferó la rubia, tratando de echar a los periodistas del lugar, pegandole varios manotazos al notero de “SQP”, a quien le botó el micrófono al suelo.

En tanto, los Calderón pidieron 540 días de presidio y luego que no llegaran a acuerdo, se irán a juicio por las injurias que Tanza habría lanzado en el programa “Intrusos”, cuando dijo que la hija de Raquel Argandoña había mantenido una relación con el jugador Nicolás Canales, luego que se diera a conocer el polémico video de Kel con Vale Roth y el futbolista.

La próxima fecha en que ambas chicas se verán las caras en tribunales será el 9 de enero, fecha en que se realizará la preparación al juicio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último