Don Francisco visita a Leo y los Méndez parten al Valle del Elqui

Por

Imagen foto_0000000120121206122509.jpg
Agencia Uno

En un nuevo capítulo de la exitosa serie de docu-realidad de TVN, veremos cómo llega hasta la casa de Chicureo el exitoso animador y fundador de la Teletón para visitar a Leo y su familia. Además seremos testigos de un nuevo viaje de la familia más famosa del momento.

En la Teletón, Méndez estuvo en la apertura, interpretando el himno oficial que el mismo escribió, y en el cierre, donde canto “Gracias a la vida, de Violeta Parra, canción que el Estadio nacional completo coreó con él.

Al día siguiente, Leo recibió una visita mue especial. Mario Kreutzberger y el niño símbolo de la Teletón 2012, Sebastián, se trasladaron hasta la casa del cantante para agradecerle a él y a su familia por todo el apoyo a la cruzada solidaria. El animador radicado en Miami, recorrió la casa del compositor de “Estocolmo” y más tarde compartió un desayuno con todo el clan, para luego despedirse.

También veremos cómo los Méndez se preparan para partir a la sexta región, en un paseo de fin de semana, para descansar. Sin embargo no todo sale como lo habían planeado y terminan saliendo de Santiago con 3 horas de atraso, debido a distintos motivos que disgustan al artista. No obstante al día siguiente todo es alegría en los hermosos paisajes nortinos del Valle del Elqui.

“Los Méndez 2”, Jueves 23:05 hrs

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo