Macarena Venegas, la sexy jueza de Mega en sesión para Publimetro

Actualmente reemplaza a Javiera Contador en "Mucho gusto" cuando ésta se ausenta. No estará en el Festival de Dichato, pero contempla un programa de ayuda social para 2013.

Por

Macarena Venegas ha tenido un año tranquilo en cuanto a lo que exposición mediática se refiere, su programa “Veredicto” fue sacado de pantalla y sólo ha figurado como panelista de “Mucho gusto” de Mega, y reemplazando esporádicamente a Javiera Contador (animadora del matinal), “es lo que dice mi contrato”, señaló el rostro del canal privado.

Sin embargo, la abogada de profesión se toma su actual escenario con relajo: “he tenido un año tranquilo, mantengo mi contrato por 2 años (…) Uno es un empleado del canal y uno debe acatar”, indicó. En cuanto a 2013, Venegas comentó que está preparando un programa de ayuda social para la hora de almuerzo. ¿Algo así como “Aló Eli”? “No, ese programa es como de los 80, el mío sería más actual, hay que adecuarse a los tiempos”, y añadió: “En el fondo se trata de un proyecto que busca ayudar a la comunidad y orientar a las personas en su toma de decisiones”.

Este año no fue considerada para el Festival de Dichato, incluso la señal optó por rostros de otros canales para la animación del certamen sureño como Marcela Vacarezza –que en ese tiempo estaba en Chilevisión (febrero de este año), hoy participa en “Alfombra roja” de Canal 13–, y en la próxima versión tampoco estará. “Cuando pasó lo de Dichato me sentí bastante, pero después pensando, quizás el canal quiso cuidar mi perfil de jueza”, recordó, y agregó que “podría haber sido considerada, pero no me sentí pasada a llevar, simplemente no era mi momento”.

“Mucho gusto” tampoco está entre las opciones: “Por lo que he escuchado no estaría considerada, he probado que sí funciono animando un programa, puedo estar en un espacio más relajado, puedo ser considerada, pero es un tema que pasa por el canal y nunca he estado con sentimientos encontrados”. Y finalizó afirmando que “hay que esperar a los proyectos que me den, no hay que apresurarse. Yo estoy contenta con mi desempeño”.

Jessica Cerda / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo