Esteban Morais: "Nos proyectamos a largo plazo con Pamela"

El argentino dice tener proyectos futuros con “la Fiera”. Además participará mañana en “Teatro en CHV”

Por

Imagen foto_0000000120121207111746.jpg
Agencia Uno

Decenas de escolares se parapetan en la ventana de una de las salas del liceo Miguel de Cervantes. Todo es por Esteban Morais, el argentino que conquistó a Pamela Díaz y que en su labor de actor invitado genera tanto alboroto que hay que sacarlo corriendo, protegido como estrella de rock de las escolares que se pelean por sacarle un autógrafo, una foto o un trozo de piel.

El colegio es la locación donde se graba la promoción del capítulo de mañana de “Teatro en CHV”, donde Morais, Pato Torres, Matías Vega, Mauricio Medina y Álvaro Escobar interpretan a un grupo de alumnos que arriesgan ser expulsados por sacarle fotos a la profesora. “Entonces el Pato se para y heroicamente dice ‘Yo fui’. Todos miramos acongojados y Álvaro se levanta y dice ‘Sí, él fue’. Es muy divertido”, adelanta “Bam Bam”.

En tanto, en la obra, titulada “Feliz Aniversario”, Morais interpretará a un guapo limpiapiscinas que le moverá el piso a la esposa de Pato Torres justo mientras ellos celebran 25 años de matrimonio. Además actúan Mauricio Flores, Mariana Marino, Ingrid Parra y Berta Lasala.

“Me encanta actuar. Hice mucho teatro en Argentina y es eso lo que me apasiona”, cuenta Morais, agregando que saldrá de gira con otra obra de Torres -“Gásfiter se busca”, junto a Marlen Olivarí y Titi García Huidobro- y que su paso como panelista de “SAV” en Mega es sólo por probar. “En cambio lo de actuar me lo tomo muy en serio”.

Lo otro serio es su relación con Pamela Díaz, que empezó en “Pareja perfecta” y actualmente los tiene tanto preparando proyectos juntos -en radio y TV- como dando entrevistas donde aseguran que quieren ser padres.

“Nos proyectamos a largo plazo. Estamos asentándonos en la relación, pero con todo lo lindo de cuando estás empezando. Partimos viviendo juntos en el reality, y nos conocemos muy bien. Afuera todo se hace más fácil”, dice, muy seguro, Morais.

Y agrega que Pamela está recién adaptándose a su trabajo de actor. “En la obra tengo que dar un beso y a ella no le gustó mucho. Dijo que no me iba a ver”, ríe.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo