Showbiz

Los Méndez vivirán un fin de semana "místico"

En el capítulo de este viernes Los Méndez  disfrutarán de un gran fin de semana “místico” en el Valle del Elqui, donde se conectarán con la naturaleza y compartirán una “terapia de familiar”.

Además Leo se trasladará a Villa Alemana donde desatará la locura de la gente.
Las aventuras para la familia más famosa de la televisión, siguen en la cordillera de la sexta región. Mientras Leo y Marcela, su pareja, disfrutan de una sesión de “Reiki” y masajes, los demás integrantes del clan se divierten  con los paseos en el pueblo y en la piscina del lugar, donde toda la gente les demuestra su cariño haciéndoles regalos, pidiéndoles autógrafos y fotos.

Sin embargo la familia no estaba completa, faltaban 3 de las hijas de Leo, Evita la que vive con el cantante y Feña e Isi, quienes no viven con él. Pero en una sorpresa para el artista llegan hasta Pisco Elqui, para completar la alegría y felicidad de Méndez, quien lograba cumplir por fin su deseo de tener a toda la familia reunida.

Al día siguiente disfrutan de cabalgatas por los cerros y el río y de un asado en familia, pero lo mejor del día,  sería la mística jornada que se vivió en la noche. Todos juntos se trasladaron a un cerro para ver más de cerca las estrellas y conectarse con la energía del valle. Lo que emociona mucho al artista quien brinda por la unidad familiar y por el momento de conexión con la naturaleza que vivieron.

Pero como siempre pequeños problemas se hicieron presentes, el desorden de Leo Jr., Steffi y sus amigos, molestó a Marcela provocando pequeñas discusiones, lo que sumado al olvido de el bolso de Evita en Santiago, empañan el fin de semana de descanso.

Pequeñas vacaciones que terminan con la visita de  Dj Méndez y Macabro Imperio a Villa Alemana, donde se presentaron en concierto, sin embargo algunos inconvenientes se desatan a su llegada.

La gente al notar su presencia  se abalanzó en masa al auto de Leo, por lo que debieron dejarlo tirado cerca del escenario. Sin embargo el show fue todo un éxito y todo Villa Alemana disfrutó  de éxitos como “Estocolmo” y “Vamonos pal Room” de Karnaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos