Showbiz

Hija de Karen Doggenweiler animará espectacular evento de Navidad

La hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo Doggenweiler, de 17 años, será la encargada de animar junto al actor el evento Cree, la magia está en Colina, que se realizará el lunes a las 21 horas en el gimnasio de Colina.

El paseo comienza en un túnel mágico de 26 metros que  llevará a conocer un bosque encantado con más de 100 árboles adornados con motivos navideños, acompañado de un especial guía que contará la historia de esta fecha tan celebrada en el mundo.

El evento “Cree” tiene para sorprender a sus visitantes un pino navideño de 16 metros de altura traído, especialmente, desde Estados Unidos, rodeado de un elenco de duendes, renos, viejitas pascueras y monos de nieve. La idea según sus organizadores es “sorprender”.

“Desde niño soñé con crear la más grande y mágica navidad en Chile, por eso comencé este proyecto “Cree”, hace más de una año, y con la constancia lo pude hacer real. Acá niños y adultos sentirán y verán lo mismo que algún día soñé, la magia de la navidad”, Fernando Vallet, organizador de Cree.

El organizador de Cree, dice que apostó por tener a Fernanda Cornejo Doggenweiler, en la animación del evento, porque   “necesitabamos un rostro angélical para que presentara este gran proyecto”.

Dentro de los invitados confimados : Carolina de Moras, Magdalena Montes, Sebastián Jiménez, Ivette Vergara, Francisco Sagredo, Jennifer Warner, Marcela Vacarezza, María Elena Dressel, Patricia Larraín entre muchos otros más.

No te pierdas Cree, porque cada noche sus asistentes experimentarán la sensación de ver nevar en pleno diciembre, ya que los organizadores trajeron directamente desde Estados Unidos, un máquina especializada para crear esa atmósfera. .

Más de dos meses de trabajo y 30 trabajadores hicieron posible que “Cree” pudiera realizarse por primera vez en Chile. Este evento se inaugurará el próximo lunes 10 de diciembre a las 21 horas, en el gimnasio municipal de Colina, y para el público estará abierto desde el martes 11 al lunes 26 de diciembre desde las 20 horas, eso sí la entrada es gratuita.

Dirección. Avenida Concepción 640. (Costado Municipalidad de Colina)

Tags

Lo Último


Te recomendamos