Showbiz

"Los 80": Juan es estafado por su socio y logra peak de 31 puntos

El episodio marcó 24 puntos de rating promedio entre las 22:10 y las 23:42 horas, alcanzando varios peak de 31 puntos.

En el capítulo de este domingo de la exitosa serie “Los 80”, la familia Herrera sigue pasando por difíciles momentos: Esta vez Juan (Daniel Muñoz) fue estafado por su socio Ricardo (Gonzalo Robles).

Tras la venta del taller Juan fue a cobrar su cheque al banco, pero se encontró con la desagradable sorpresa que su ex socio había sacado todo el dinero de la cuenta de la empresa dejándolo sólo con el furgón que tenían para entregar los pedidos.

Además el capítulo estuvo marcado por el complejo tránsito que vivió Claudia (Loreto Aravena), quien finalmente asumió con su madre Ana (Tamara Acosta) el profundo dolor que tiene tras la muerte de Gabriel.

Por su parte, Martín y Paola siguen en proceso de arreglar su situación sentimental. Mientas que Félix se siente mal porque Sybilla no quiere verlo.

El episodio marcó 24 puntos de rating promedio entre las 22:10 y las 23:42 horas, alcanzando varios peak de 31 puntos.  En esa misma franja, TVN tuvo 11, Mega 12 y CHV 6 puntos de rating on line, según cifras de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos