Showbiz

Galas de "Cabaret Burlesque" se toman los viernes de TVN

Las chicas de “Cabaret Burlesque” ya están preparadas para sus presentaciones estelares y Cristián de la Fuente también tendrá su debut como animador en las galas que ya confirmaron su estreno para el viernes 14 después de 24 Horas central.

Todo el glamour y sensualidad de “Cabaret Burlesque” será alojado por una escenografía que recrea a un teatro parisino con más de 670 metros cuadrados. En él destacan su iluminación, doble escenario, 16 lámparas de lágrimas, 8 pantallas led, una ubicación privilegiada al centro para el jurado y un backstage donde Jesús Codina y Anthony Ortega, nueva dupla de co-animadores, entrevistarán previo y después de los shows a las participantes. Todo lo anterior, sumado a un vestuario exclusivo, único para cada presentación y diseñado especialmente para las participantes y el ballet.

Publicidad

En cada gala, las 12 titulares tendrán una presentación individual donde buscarán la mejor puntuación del 1 al 7 por parte del jurado conformado por Emilie Loison, Maripepa Nieto y Jorge Zabaleta. La peor de ellas se enfrentará a una de las 6 chicas de la banca más botada por el público, quien podrá arrebatarle el lugar a una titular si logra vencerla en un duelo denominado “tête à tête”. El viernes de estreno, este encuentro consistirá en la interpretación de una sensual coreografía sobre una copa de champaña.

“Cabaret Burlesque” viernes 14 después de 24 Horas Central.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último