Snoop Dogg revela a sus fans cuánta marihuana fuma al día

Por

Imagen foto_0000000120121210230212.jpg
Snoop Dogg en acción…

Snoop Dogg es uno de los músicos de la actualidad que se ha mostrado más abierto respecto al tema del consumo de marihuana. El rapero siempre se ha declarado un fumador, pero esta vez sorprendió al revelar la cantidad que consume a diario.

En un chat en directo sostenido con sus fanáticos a través del sitio reddit.com, Snoop Dogg señaló que se fuma 81 “pitos” al día.

En la misma conversación con seguidores, aclaró que su relación con la hierba tomó fuerza cuando asistió a un templo rastafari en Jamaica, en agosto pasado. Lugar donde además le dijeron que es un “león”, por lo cual modificó su nombre de Snoop Dogg a Snoop Lion.

Siguiendo con el tema de la marihuana, aseguró que la mayor cantidad de tiempo que ha estado sin fumar han sido 164 días.

En tanto, el rapero consignó que su tributo a la hierba la traspasó a su hijo Corde de 18 años, quien desde el colegio asegura comenzó a probarla e incluso lo consumen juntos.

Snoop Lion además reconoció que antes de actuar en un concierto siempre está “volado”, aunque también se dio el tiempo para reconocer que el cantante country Willie Nelson es la única persona que ha logrado batirlo en un duelo de fumadores de ganja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo