Showbiz

Víctor Gutiérrez tomará las riendas de "Intrusos" tras la salida de Julia

El periodista tomará el lugar de Julia Vial. Ella se hará cargo del matinal de La Red a partir del 14 de enero próximo.

Reproducción

Ésta será su primera ocasión conduciendo un programa. “Es algo nuevo. Estoy acostumbrado a ser panelista y entregar información más que opinión”, señaló Víctor Gutiérrez respecto al nuevo desafío de tomar el mando y animar el programa “Intrusos”.

Magdalena Montes abandona “Mañaneros” a fin de año y Julia Vial, actual animadora del espacio farándulero, se hará cargo del matinal de La Red junto a Juan José Gurruchaga y el periodista Felipe Vidal. Esta situación deja un cupo disponible, y el encargado de suplir esta acefalía televisiva será Gutiérrez.

“Ahora tendré que llevar los tiempos y escuchar a los demás. Pero aportaré con datos.La investigación es el pilar del periodismo. Ya sea de farándula, política o deportes. Hoy en día todo se cruza. Políticos y deportistas con parejas de la farándula, y eso lo hace atractivo para la gente”, indicó el periodista que saltó a la fama tras ser demandado por Michael Jackson luego de que el chileno publicara un libro con su investigación sobre abusos a menores de edad.

Respecto a los que quedaron en el camino y no fueron considerados como José Miguel Villouta y Gonzalo Feito, Gutiérrez explicó que “ellos tienen otros estilos. Son más sanos y buenas personas. Yo voy al cuello”.

Pero, ¿se notará un cambio en el programa en cuestión? “La idea es que entreguen datos exclusivos. Los panelistas serán más “informólogos” y menos “opinólogos”. El público es el que debe opinar. Nosotros debemos informar”, dijo.

Con la llegada de un nuevo año, la grúa televisiva comienza a trabajar y hace poco menos de un mes se supo que Felipe Avello formaría parte de la estación privada. “Con Felipe trabajamos y deliramos juntos en la radio. Lo conozco bien, y estoy feliz con su llegada. Sus quiebres y su humor son geniales”, relató el también panelista de “Mentiras verdaderas” acerca de la posibilidad de trabajar con el actual rostro de Chilevisión.

Finalmente, si los personajes de la farándula fueran acciones, ¿cuáles comprarías y cuáles venderías hoy? “Prefiero omitir mi respuesta, para no afectar la bolsa de valores de la farándula. Pero pienso que la información debe subir, y la opinología ir disminuyendo”, afirmó.

Proyectos

Además de “Intrusos” Gutiérrez tiene otros proyectos.

Futuro. “Yo sigo con mis trabajos en cadenas de EEUU y México. Viajaré menos, pero seguiré con ellos”, indicó el periodista.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos