Showbiz

Destacado actor César Arredondo se encuentra internado grave

César Arredondo, trabajó en la teleserie de Chilevisión “Las Infiltradas” y más recientemente en “Reserva de Familia” de TVN.

El destacado actor de los años ochenta, César Arredondo permanece internado grave en la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) del Hospital de Talagante, donde se encuentra en coma inducido y conectado a ventilación mecánica.

El padre del también actor, Claudio Arredondo y esposo de la actriz Gabriela Medina presenta una falla renal, por la que este martes será sometido a diálisis.

El parte médico indica que “su cuadro infeccioso respiratorio ha descompensado patologías basales como la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Diabetes Mellitus, y Cardiopatía Coronaria, que agravarían su situación”.

César Arredondo se encuentra internado, desde el sábado, debido a un paro cardiorespiratorio y su estado es bastante delicado, por lo que sus compañeros de profesión han organizado cadenas de oración y le han enviado sus buenos deseos a través de las redes sociales, según publica Emol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos