Showbiz

Elenco de "Soltera otra vez 2" comienza a trabajar el 11 de febrero

La exitosa teleserie nocturna de Canal 13 ya prepara su segunda parte. Nuevos personajes pondrán en jaque el amor entre "Cristi" y su vecino Álvaro.

Canal 13

La exitosa teleserie nocturna de Canal 13 que en su último capítulo alcanzó un peak de 36,9 puntos, según cifras de Time Ibope, tendrá su esperada segunda parte y según adelantó su protagonista Paz Bascuñan, el próximo 11 de febrero comenzarán a trabajar en el proyecto.

“Soltera otra vez 2” retomará la historia de Cristina (Bascuñan) y su vecino Álvaro (Pablo Macaya) quienes sellaron con un beso su final feliz; sin embargo, como explicó Bascuñan, en esta segunda parte se integran nuevos personajes que pondrán en duda el futuro de su relación y provocaran algunos conflictos en el corazón de “Cristi”. “El amor sigue siendo la trama central de la serie”, señaló la actriz de la estación 33% católica.

Respecto a sus compañeros de elenco: “Estamos todos contratados ya”, indicó la morena y agregó que “la historia de viene con un montón de novedades, lo estamos pasando muy bien en esta nueva etapa”.

En el episodio final del 5 de septiembre, se vio un final un tanto inconcluso en la historia de “Monito” (Cristián Arriagada) y “La flexible” (Josefina Montané), “relación que también se verá resuelta”, relató el rostro que firmó por tres años más con la estación de Luksic.

Esta nueva apuesta estará a cargo del mismo equipo creativo: Marcelo Castañón, Daniela Lillo, Bárbara Zemelman y Patricio Heim, quienes “se encuentran trabajando en hartos guiones”, finalizó Bascuñan. “Soltera otra vez 2” estará bajo la dirección de Herval Abreu, responsable de la exitosa primera parte, y será estrenada durante 2013.

Jessica Cerda / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos