Festival del Huaso de Olmué entregó su parrilla musical

El certamen comenzará el 18 de enero. Se presentarán Julieta Venegas, Inti Illimani Histórico y Pimpinela, entre otros.

Por

Imagen foto_0000000120121211105724.jpg
Fernanda Gutiérrez / Publimetro

El Festival del Huaso de Olmué entregó ayer su parrilla oficial para su versión 2013 que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de enero. Destaca la presencia de Julieta Venegas, que será la encargada de abrir los fuegos, también estarán Pimpinela y la española Rosana, quien se presentó en la Teletón y en el último Festival de Viña del Mar, donde obtuvo antorcha de plata.

Entre los nacionales estarán Inti Illimani Histórico junto a Eva Ayllón presentando “Inti+Eva”, disco que fue nominado a los Grammy latino el 15 de noviembre. Illapu, Sonora Palacios, Jordan y Gepe completan la parrilla.

“Siempre queremos tener harto rating por la sencilla razón de que somos un canal masivo y transversal, y nos interesa llegar al máximo de gente posible”, dijo Jaime de Aguirre, director ejecutivo de CHV.

Cristián Sánchez, animador del evento señaló que “el Festival del Huaso tiene una repercusión mediática bien importante, es uno de los más importantes en el país, así que obviamente que es una responsabilidad grande, pero me gusta jugar estos partidos de final. Estos desafíos son tan grandes los enfrento con esa motivación”.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo