Miss Chile figura entre las favoritas para ganar el Miss Universo

Página especializada en misses ubicó a Ana Luisa König entre las chicas con más opciones de ganar el concurso de belleza

Por

Según el sitio Global Beauties, página especializada en misses, la joven estudiante de diseño de vestuario y modelo de la agencia Elite, no sólo es destacada por su belleza fresca y natural, su personalidad llena de vida y su look de Top Model, sino que también por sus habilidades comunicacionales. La misma página ubicó a su entrevista personal como la 4º mejor y consideró que es el 3º rostro más bello del certamen entre 89 delegadas. En este ranking votan especialistas de todo el mundo y es considerado un termómetro certero previo a las preliminares.

A pesar del favoritismo, Ana Luisa se lo toma con tranquilidad “son buenos indicadores, siempre es bueno que se hable bien de uno, pero creo que acá hay que demostrar lo que es uno arriba del escenario”. Así mismo, confía en que será una de las 16 semifinalistas “no me quedaré tranquila hasta sentir que he dado todo de mí y estar entre las 16, estoy consciente del peso que es llevar el nombre de Chile en la banda, acá soy Chile, no sólo me siento capacitada para lograrlo, sino que también estoy consciente de que es una tremenda responsabilidad”.

Lo más difícil han sido las largas jornadas de ensayos y actividades, fue la última delegada en llegar a Las Vegas, pero eso no ha sido un impedimento para que el nombre de Chile vuelva a sonar fuerte en el Miss Universo. “Estoy un poco cansada, nos levantamos muy temprano y hay que estar impecable porque estamos rodeados de cámaras y la presión es alta, pero a pesar de eso, lo estoy disfrutando mucho”. Al consultarle sobre sus fortalezas para ganar la corona menciona “mi naturalidad y espontaneidad es mi sello, creo que la gente está aburrida de las misses muy armadas y artificiales, yo me muestro tal como soy”.

La prueba de fuego para saber si Ana Luisa clasifica será este jueves, día de las preliminares. Acá las 89 delegadas desfilan en traje de baño y traje de noche, este último fue diseñado exclusivamente para esta ocasión “mi vestido lo diseñó Juan Carlos Failer, es amarillo y tiene mucho movimiento, quiero sentirme cómoda con él y segura arriba del escenario, por eso se eligió un diseño que vuele”. Un día antes, es la entrevista con el jurado y el viernes 14 será la competencia de trajes típicos, el que fue diseñado por Eduardo Cerda y está inspirado en los “Padres de la Patria”

El concurso final se llevará a cabo este 19 de diciembre, pero para llegar ahí deberá clasificar entre las 16 finalistas de las cuales 15 elige el jurado y la última es por votación popular.

Para votar por Ana Luisa hay que ingresar al sitio web oficial del Miss Universo, donde se puede votar hasta 10 veces por día hasta el 18 de diciembre

Fotos: Facebook 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo