Nicole se confiesa: "Ser una mujer que ama y ser amada, eso es ser una mujer exitosa"

Por

Imagen foto_0000000120121211115641.jpeg
Reproducción

La cantante Nicole se confesó en una entrevista con Andrés Caniulef para “Bienvenidos”, donde habló de la pérdida de su madre, de la muerte de Gustavo Sánchez y del próximo nacimiento de su segunda hija.

La ex jurado de “Mi nombre es” abrió su corazón y recordó a su madre a quien perdió recientemente debido a un cáncer que la afectaba. “Mi mamá me llevaba a todos lados y me apoyaba a full”, recordó sobre sus comienzos en la música y agregó “ahora una se replantea cosas, me cuido mucho más por mis hijos, porque tengo que estar con ellos muchos años más dejarlos creciditos”, confesó emocionada.

Nicole también recordó los inicios de su relación con su marido, el también animador Sergio Lagos. “Él me dijo tenemos que estar juntos, pero yo me iba a ir a otro lado y en realidad dije tenemos que probar y ahora estamos juntos. Ya son siete años y con dos hijos. Ser una mujer que ama y ser amada, eso es ser una mujer exitosa”, afirmó la cantante.

Sobre la muerte de su amigo Gustavo Sánchez expresó que fue muy dura, ya que él fue un gran apoyo durante la enfermedad de su madre. “Lo de Gustavo fue muy abrupto, muy repentino, fue una pérdida de un muy buen amigo”.

Actualmente Nicole espera la llegada en febrero de Celeste, su segunda hija, quien viene a acompañar a León de tres años, por lo que está alejada de la televisión, aunque no descartó volver a la televisión más adelante si es que aparece algún proyecto que la convenza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo