Showbiz

"El Reemplazante": Pancho a punto de caer preso

En el penúltimo capítulo de “El Reemplazante” emitido este lunes, se constató que Lalo ha muerto tras la caída. Sus compañeros están muy afectados y en el muro donde ocurrió el accidente realizan un mural y lo llenan de flores, fotografías, dibujos y  mensajes. La comunidad del colegio está muy conmovida.

Una vez más los chicos se sienten frustrados y engañados debido a que el accidente de Lalo fue por causa de una lámpara que no fue reparada. El centro de alumnos decide demandar al colegio por la muerte de Lalo.

Pancho está pésimo. Siente que buscó la peor manera para arreglar sus problemas y ahora corre riesgo de irse preso. Charlie lo aconseja, lo contiene y lo ayuda para que pueda defenderse y demostrar que Jorquera viene hace años estafando a todo el mundo. Pero Jorquera es hábil y sabrá cómo dar vueltas las cosas a su favor: interpone una demanda contra Pancho por malversación de fondos.

Maicol se junta con la abuela Claudio y le cuenta que él no ha delatado a nadie, que es un pez chico y le dice que ella y el “El Gordo” quedan como los posibles traidores. Unos sicarios enviados por Claudio arreglarán cuentas con su obeso ex socio en el negocio de la droga. Maicol y su hermana ya pueden volver a la población.

El Reemplazante promedió – entre las 23:17 y las 00:22 horas – 14.9 puntos. En el mismo horario canal 13 marcó 24.3, Mega 7.5, Chilevisión 6.4 y La Red 3.4, según cifras entregadas por TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos