Ellas son las protagonistas del hit del momento :"Tía Paty, Tía Lela y Tía Jocelyn"

Por

Imagen foto_0000000120121211130503.jpg
Reproducción “La Cuarta”

Hace dos semanas un video comenzó a dar vueltas por las redes sociales, en especial a través de Twitter. Muchos pensaron que se trataba de un viral, sin embargo y con el correr de las horas, el video se transformó en tendencia (Trending Topic) en la red de microblogging.

Todo esto era producto de una situación muy graciosa: una madre tratando de ensayar una canción dedicada a unas “tías” frente a una cámara. Pero sus hijos, no la dejaban ensayar en paz, provocando que la señora le diera un par de palmazos en la frente y dejando para el bronce una de las frases más célebres de este 2012: “Quiero escuchar como se escucha”.

Fue así como en el programa “Vértigo” del pasado jueves la protagonista del video que arrasa en Youtube, contó detalles y al fin reveló el final de la “mítica” canción.

“Adiós Tía Paty, Adiós Tía Lela, Adiós Tía Jocelyn”, sí, una tercera tía aparecía en el tema creado por Jaqueline Carriel.
Las tres parvularias del jardín “La Espiguita de Chacay”, contaron que están felices con la canción pero sobre todo con que se les reconozca su trabajo, aunque no oculaton un poco de nerviosismo ante tanta atención mediática.

Según publica La Cuarta, las tres tías -a esta altura ya inmortalizadas- se sintieron emocionadas al saber que la canciónera para ellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo