Thiago, Sandra Bustamante y Marocchino juntos en "Directo al corazón"

Por

Imagen foto_0000000320121211103108.jpeg
Reproducción

Los ex chicos reality Thiago Cunha, Marcelo Marocchino y la polémica Sandra Bustamante se reunieron en las características representaciones del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, denominada “Directo al corazón”.

La representación giraba en torno a Óscar (Thiago), quien se enamoró de la esposa de su jefe, aún cuando pololeaba con Susana (Sandra Bustamante) que a su vez tenía una relación clandestina con el mejor amigo de su pololo, Jaime (Marcelo Marocchino).

Además Irene Llanos también participó de la representación como la esposa del jefe de Thiago, con quien finalmente comienza una relación y así Jaime y Susana fueron perdonados por Óscar, por lo que también comenzaron a pololear.

El matinal está incluyendo cada vez más a personajes de la farándula y espectáculo en sus representaciones, haciéndose ya una costumbre que las historias amorosas del matinal sean representadas por famosas. Otros que han pasado por “Directo al Corazón” son Sebastián Roca, Valeria Ortega, Longhi, Viviana Flores, entre otros.

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo