Jamiroquai regresa a Chile con show en el Bicentenario

La banda de soul-funk y acid jazz Jamiroquai, vuelve a Chile con un concierto agendado para el 17 de febrero en el estadio Bicentenario de La Florida.

Por

Imagen foto_0000000120121212125744.jpg
Gentileza

Luego de su exitosa presentación en Santiago en abril del 2011, la banda británica liderada por Jay Kay, Jamiroquai vuelve al país para presentarse el 17 de febrero de 2013 en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Kool & The Gang y Los Amigos Invisibles son las dos grandes bandas invitadas a abrir este mega-show.

La banda de soul-funk y acid jazz Jamiroquai retornan al país dentro de la gira agendada por Latinoamérica que incluye Venezuela, Argentina, Paraguay y Perú.

Con más de 20 años de carrera y siete discos de estudio, incluyendo uno de grandes éxitos, Jamiroquai -cuyo nombre lo formó su carismático líder Jay Kay uniendo la palabra jam, como se usa en el medio musical y el nombre de la tribu nativa norteamericana de los Iroquai- volverá a encontrarse con el público chileno después de dos años, cuando llegó con el estreno de Rock Dust Light Star

Los tickets para este concierto se ponen a la venta este viernes 14 de diciembre, a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl). Los precios van desde $25.000 a los $80.000 más cargos por servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo