Justin y Selena: "nuestro amor puede sobrevivir a la gira "Believe""

Por

Imagen foto_0000000120121212092927.jpg
pie de foto

Las dos estrellas adolescentes, que se han reconciliado después de una breve ruptura, están haciendo todo lo posible para asegurar que su relación sobrevive incluso en las fechas de la extensa gira de verano de Justin.

“Selena viajará a verle siempre que no esté trabajando, pero junio no será un problema ya que los conciertos serán en la costa Oeste”, reveló una fuente en exclusiva al medio estadounidense ‘HollywoodLife.com’.

La misma persona también dijo que la feliz pareja no está preocupada por la distancia, y se esforzarán por mantenerse unidos a pesar de no estar juntos. Justin y Selena están acostumbrados a llevar su relación con sus apretadas agendas y cuando Selena estaba rodando ‘Behaving badly’, Justin la visitó.

En tanto, un amigo de Justin reveló a ‘HollywoodLife.com’que: “Justin está loco por Selena. Es evidente por la forma en que le mira. Después del ‘Jingle Ball’ él estaba pendiente en todo momento de Selena y estuvieron juntos todo el tiempo. Hizo un gran esfuerzo por hacerla sentir como su princesa”.

Fuente: Europapress

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo