Lollapalooza Chile inicia concurso "¡A Rockearla con Lego!"

Kidzapalooza y LEGO comienzan la busqueda de la última banda del lineup oficial del escenario Kidzapalooza 2013. Tú puedes ser el ganador y vivir la experiencia única de sentirte como un verdadero rockstar, formando parte del festival más grande del mundo.

Por

Imagen foto_0000000120121212172847.png
Gentileza

Fomentando el interés musical en los niños y sus familias, este domingo 9 de diciembre comienza el concurso que LEGO y Kidzapalooza han ideado para buscar a la que será la última banda del lineup oficial de Kidzapalooza 2013, donde compartirán escenario con bandas como Cachureos, Amadou&Maariam, Los Plumabits, El Mago Oli, y muchos otros.

Los concursantes deberán enviar sus videos caseros de no más de 45 segundos, donde demuestren sus talentos musicales. Luego, se elegirán 12 finalistas, quienes se presentarán el sábado 16 de marzo del 2013, ante un jurado formado por: Dj Bitman, Oliver Knust, Manuel Maira, y José Manuel de la Barra.

La banda ganadora se presentará el sábado 6 de abril en el escenario de Kidzapalooza (horario a tocar, duración del show, y detalles de la presentación serán informados posteriormente).

Las inscripciones se recibirán hasta el dia 15 de enero. Más información sobre los pasos a seguir, bases del concurso y formulario de inscripción en www.lollapaloozacl.com y www.legostore.cl

Kidzapalooza es un espacio creado especialmente para la familia, donde se fusionan diversas actividades para todas las edades que permite vivir una experiencia única e inolvidable. Las presentaciones del sábado 6 de abril son Cachureos, Sinergia (Show Familiar) y Los Plumabits. El domingo 7, estará nuevamente Cachureos, Amadou&Mariam, El Mago Oli y Transubhiriano.

Siempre pensando en entregar una mejor experiencia, para la versión 2013 se ha considerado la ampliación del área donde se emplazará Kidzapalooza, así como también los espacios de sombra, para que así cuenten con más áreas de comodidad para padres e hijos.

Como Kidzapalooza es mucho más que música, se implementará una programación especial con diversas actividades para toda la familia que pronto serán informadas.

Lineup Kidzapalooza 2013

Amadau & Mariam – Cachureos – Sinergia (show familiar)
Transubhiriano – Los Plumabits – Mago Oli

***
Recuerda! LEGO se pone con la entrada e invita a todos los niños menores de 10 años en compañía de un adulto con ticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo