Nirvana sorprende a Paul McCartney y lo invita a tocar con ellos por una noche

Por

Imagen foto_0000000120121212170000.png
El diario inglés The Sun realizó este gracioso montaje para retratar el momento. 

Un verdadero hito musical ocurrirá este 12 de diciembre en el marco de un evento solidario que se realizará en Nueva York. El mítico bajista de The Beatles, Paul McCartney, se convertirá por una noche en el desaparecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, y tocará junto al resto de la banda.

La actividad fue organizada en ayuda a las víctimas del huracán Sandy, el cual afectó a Estados Unidos hace algunas semanas.

Según relataron medios especializados, la idea nació de Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, quien realizó una llamada telefónica a McCartney.

Sin comprender quién lo llamaba, McCartney se sorprendió cuando Grohl le contó que la banda no tocaba hace unos 20 años, en reacciones difundidas por La Tercera: “¿Ustedes no han tocado juntos durante todo ese tiempo?”, preguntó extrañado. Necesitó que un amigo le dijera”se trata de Nirvana. Eres Kurt”. “No lo podía creer”, dijo en el medio inglés The Guardian.

Otros de los artistas que se presentarán en dicho concierto benéfico son Bruce Springsteen, Kanye West, Eric Clapton, Bon Jovi, Rolling Stones, Billy Joel, The Who y Chris Martin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo