Todo lo que debes saber para el Festival Mysteryland 2012

Por

Imagen foto_0000000120121212182606.jpg
Gentileza

A sólo unos días la cuenta regresiva finalmente ha comenzado. La segunda edición de Mysteryland es casi un hecho, y junto a ustedes estamos listos para hacer que este fin de semana sea inolvidable y esté lleno de sorpresas, buena música, buen clima, nuevas amistades y recuerdos que durarán para siempre.

Mysteryland es como nuestro pequeño país de la locura, pero como en todos los países, también tenemos algunos “hacer” y “no hacer”. Esta información es muy importante y es necesario que conozcas las reglas de este mágico campo de juego.

Revisa la última información del evento para que sepas todo lo que necesitas para dejar que comience el juego.

INFORMACION GENERAL
Check in
Puedes llegar a Mysteryland el viernes y el sábado, pero es muchísimo más entretenido si todos llegan el viernes. Si lo hacen, el check in es desde las 09:00 hasta las 22:00 horas. El sábado eres bienvenido entre las 09:00 y las 22:00 horas, ¡pero en ese caso te perderás de toda la entretención!
La entrada a Picarquín el domingo no será permitida.

Check out
El domingo 16 de diciembre a las 19:00 a más tardar.

Horarios del Festival
Viernes: desde las 15:00 hasta las 5:00 horas.
Sábado: desde las 15:00 hasta las 5:00 horas.
Domingo Sesión Chill Out
Desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.

Para ver el line-up y escenarios de este año: www.mysteryland.cl

Entrada
Para entrar al festival tienes que ser mayor de 18 años, tener casi 18 años no cuenta. Te pediremos tu carnet de identidad, así que asegúrate de traerlo.

Cuando llegues a las puertas de Mysteryland pasarás por un control de ticket y una vez que éste sea escaneado, recibirás una pulsera. Sólo personas con pulsera podrán tener acceso al festival y el camping de Mysteryland.

Después de recibir tu pulsera, habrá un control de seguridad para asegurarnos que cumplas correctamente con estas normas.

Para que tu estadía sea los más grata y segura posible, la organización ha establecido algunas reglas. Las personas que violen este reglamento serán invitados a dejar el festival y el camping.

CAMPING Y FESTIVAL

Cuando llegues al camping por favor instala tu carpa en las áreas marcadas. Cualquier carpa que este fuera de esta zona será reubicada.

Tenemos 7 áreas de camping. Hay dos sectores que se encuentran cerca del festival (1 y 2), en ellos tendrás mucho ruido. Si prefieres un lugar más calmado por favor instálate en las áreas 3, 4, 5, 6 o 7.

COMIDA PERMITIDA Por recomendación del SEREMI de salud, este año serán permitidos sólo alimentos no perecibles dentro de Mysteryland. La entrada de parrillas o cocinillas será prohibida, te recomendamos llevar lo siguiente:

– Frutos secos – Huevos duros – Frutas y verduras lavadas – Fideos y arroz listos para comer en frio – Alimento no perecibles en tarro (palmitos, champiñones, choclo, arvejas, mariscos surtidos, atún, aceituna, duraznos, etc.) – Pan – Mermelada – Galletas – Chocolates

LIQUIDOS PERMITIDOS – 500 ml de alcohol por persona transferidos a una botella de plástico – 1,000 ml of bebida por persona (jugo, agua, bebida) – 1 six pack de cerveza en latas de 350 ml por persona
ARTICULOS PERMITIDOS – Cubiertos de plástico como cuchillo, cuchara y tenedor – Platos desechables – El vidrio no es permitido, te recomendamos vasos de plástico o metal – Botellas de vidrio no son permitidas – Artículos de aseo personal son permitidos, salvo cortaúñas y tijeras ARTICULOS PROHIBIDOS – Parrillas o cocinillas eléctricas o a gas – Lámparas a gas (de LED y pilas son permitidas) – Vidrio (botellas y vasos), metal u objetos corto punzantes (sólo cubiertos de plástico) – Hervidores eléctricos, secadores de pelo o plancha de pelo – Cortauñas y tijeras

Sigue leyendo en la página 2 — >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo