Connie Mengotti: "Me siento preparada para animar un estelar"

La Yingo Girl está compitiendo para transformarse en la animadora del programa juvenil en el verano. Pero dice tener planes más grandes para el futuro...

Por

En “Yingo” hay diversos intereses. Algunas chicas quieren ser actrices, otras preferirían ser cantantes, otras no lo tienen claro aún.

Pero hay una integrante del programa juvenil que sabe muy bien lo que quiere. Connie Mengotti. “Yo tengo mi meta súper definida, quiero ser animadora”, cuenta la joven de 24 años que actualmente se encuentra tomando clases de animación y en plena competencia para ser la animadora del programa durante el verano.

“El miércoles me fui nominada porque me tocó cantar y lo hice mal. Pero una animadora tiene que ser multifacética y no tiene que tenerle miedo al ridículo”, dice Connie.

Y aunque por ahora le gusta el formato juvenil, dice que a largo plazo podría dicersificarse. “Me siento preparada para animar cualquier formato, no descarto un estelar o un late en el futuro. Siento que ya tengo la experiencia para hacerlo con los programas que he hecho”, dice la ex animadora de “40 grados” en Mega y actual “Sin Vergüenza”.

En lo concreto, pronto estará en conversaciones con Chilevisión para integrarse a alguno de los muchos proyectos del canal para 2013. “Quiero quedarme ahí, me gusta ese cana, aunque me han ofrecido proyectos en otros canales”, dice la trasandina.

La joven también destacó este año cuando fue secogida la reina de la prensa del festival de Viña 2012. “No creo que vuelva a candidatearme, aunque si me lo ofrecen o me obligan a lo mejor voy a tener que hacerlo no más”, adelanta la rubia.

Y en cuanto a su relación con Camilo Huerta, su compañero de trabajo en “Yingo” y “Sin vergüenza”, la joven asegura que si no le tocara seguir trabajando con él la relación no correría peligro. “Somos dos personas adultas, dejar de trabajar juntos no afectaría para nada la relación. Aunque de todas formas me encanta trabajar con él. Somos como partners”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo