Martín Cárcamo y Angélica Castro entre los "iconos AIEP de la moda"

La alfombra roja recibió a los homenajeados en el Centro Cultural Montecarmelo, escenario propicio para dar vida a un glamoroso desfile protagonizado por las nuevas generaciones de diseñadores nacionales.

Por

Con un gran desfile inspirado en el Art Deco, Pop Art y Folk, se entregaron los premios Íconos AIEP de la Moda 2012, los que en su tercera versión distinguieron a destacados personajes del quehacer nacional, como Esther Saavedra, primera Miss Chile año 1952; Evelyn Matthei, una de las políticas mejor vestidas; Angélica Castro, modelo, actriz y diseñadora; Mónica Comandari, periodista, fundadora de Revista Cosas; Álvaro Rudolphy, destacado actor de TVN, el reconocido animador Martín Cárcamo y el aclamado decorador Andrés Alsina.

El desfile, que contó con más de 700 asistentes, estuvo animado por Luciano Brancoli, Director de la Escuela de Diseño de Vestuario de AIEP, por la periodista y Directora de la Escuela de Deporte de AIEP, Soledad Bacarreza y por la miss Chile Camila Recabarren.

Durante la premiación, la Ministra Matthei sostuvo que estaba muy contenta de apoyar este tipo de iniciativas que fomentaban el desarrollo de jóvenes estudiantes, mientras que el resto de los premiados se mostraron agradecidos e inspirados por el reconocimiento.

El desfile, que contó con más de 100 diseños, desfilados por modelos como Renata Ruiz, estuvo inspirado en el Art Deco, Pop Art y Folk como conceptos de trabajo y creación de los jóvenes de la Escuela de Diseño de Vestuario de AIEP.

Para Luciano Brancoli “este evento es la consagración del trabajo realizado por cada uno de nuestros estudiantes, todos muy talentosos y promesas del nuevo diseño chileno, donde se les da la oportunidad de mostrar sus destacadas creaciones y todo el profesionalismo que han adquirido estos diseñadores de alta costura”.

Los premios Íconos AIEP de la Moda 2012, se entregaron por tercer año consecutivo, distinguiendo a quienes se destacan por lucir un look único, original y acorde al rol que realizan en su vida profesional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo