Showbiz

Mejor amigo de Mariana Marino involucra a Sandra Bustamante en filtración

El mejor amigo de Mariana Marino, Rodrigo Hopfenblatt conversó telefónicamente con el matinal de Canal 13 para explicar cómo fue que se enteró la argentina de la filtración del video que la involucra a ella y a Ronny Dance.

En la conversación, Rodrigo acusó a Sandra Bustamente y a Ronny Dance de estar detrás de esta filtración, según él, porque el ex bailarín era quien tenía en su poder el video.

“Yo le di la información cerca de la una de la tarde. Cuando lo hablamos ayer, me junte con ella a eso de las 2 de la tarde y le mostré el video, porque hubo un instante en que se podía descargar. Cuando lo vio quedó en shock. No podía creer que llegara a tanta bajeza lo de Ronny -en mi opinión- es que acá están involucrados Sandra Bustamante y él, porque que es una de sus mejores amigas”.

Finalmente el amigo de Mariana indicó que el Cibercrimen de la PDI ya está trabajando con la información que ellos le entregaron a través de la denuncia realizada la tarde de este miércoles.

En tanto, la manager de Mariana, Mechita Moreno, sostuvo al programa matinal que este es “un daño tremendo para ella, y quien lo hizo (la filtración) está entrando en un ílicito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos