Showbiz

"Los Méndez" viajan a Brasil de vacaciones

En un nuevo capítulo de docu-reality de TVN, veremos como la familia de Leo viaja al país de la samba para disfrutar de unas merecidas vacaciones, que finalmente se transforman en un viaje de trabajo para el artista.

Una especial llamada esperaba por Dj Méndez por fin llegó a Chicureo, su productor lo contactó para contarle que estaba lista la sorpresa para su familia y todo estaba arreglado para el viaje a Brasil, por lo que todos en la casa corrieron a hacer sus maletas. Y al otro día se embarcaron rumbo a Rio de Janeiro.

Al llegar al país Carioca, a pesar de las complicaciones que el clima tropical produjo a todos, al día siguiente los Méndez comenzaron a recorrer Rio, sin embargo el destino que los esperaba no era del gusto de toda la familia.

Leo concertó una visita a la Rocinha, una de las favelas más pobre y conocida de la ciudad, lo que disgustó a Steffi, Evita y Leo Jr, quienes esperaban sol, arena y playa. Sin embargo el tour fue todo un éxito y terminó por encantar a todos. Fueron guiados en todo el camino por MC Leonardo, un cantante de Funky de Brasil, quien rápidamente formó una gran amistad con el clan y mostró a todos los detalles de la favela donde se crió. Más tarde el rapero brasileño llevó al compositor de “Josephine” a su programa de radio en Rio donde el artista oriundo de Valparaíso, pudo mostrar dos de sus canciones al pueblo de brasilero.

Paralelamente en Santiago Moreno y Rami, dos de los miembros de Macabro Imperio mostraron los barrios donde habían nacido y pasado su niñez, en las comunas de San Joaquín y la Florida, “Barrio 16” y “Villa el Muro”, respectivamente.

Mientras en Brasil todo marchaba bien, la familia más popular de Chile, disfrutaba de los ricos platos del país de la samba en un destacado restaurante de la cuidad, hasta que Leo anunció que se iba a Sao Paulo a trabajar, lo que descompuso la cena, a Marcela y sus hijos, sin embargo terminaron haciendo un brindis por el éxito de su viaje que busca lanzar su carrera en Brasil. Un complicado vuelo dejó al artista con el corazón en la mano, mientras su familia disfrutaba del famoso “Cristo Redentor” en Rio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos