Las 6 filtraciones en video de famosos

Por

Imagen foto_0000000120121214113651.jpg

Publimetro

Mariana Marino y Ronny Dance tuvieron una intensa relación hace cinco años. El miércoles empezó a circular en Internet un video con un alto contenido sexual grabado en la intimidad. Tras la filtración, fueron Trending Topic mundial. Sin embargo, no han sido los únicos con un pasado virtual

  • Video hot de Mariana y Ronny

El miércoles comenzó a circular por Internet y las redes sociales un video en el se veía a Mariana Marino y Ronny Dance manteniendo relaciones sexuales. Muy afectada por este episodio, la argentina se presentó ayer en tribunales junto a su abogado Aldo Duque a interponer una querella criminal por infracción del artículo 161 del código penal que resguarda el derecho a la privacidad de todos los ciudadanos.

  • La reina de la grabación casera

Varios son los videos protagonizados por Valentina Roth. Para muestra sólo un botón: la filtración en Internet de 26 segundos que mostraban a la joven en el hall de un edificio junto al futbolista Ignacio Herrera, quien intentaba quitarle la ropa.

  • Por mezclar alcohol con ravotril

Se repite el nombre de Valentina Roth, pero la protagonista es Raquel Calderón. En el video se le ve en una sugerente pose sobre una cama junto a Roth y el futbolista Nicolás Canales. Tras la filtración la estudiante de derecho publicó en su Twitter: “Me estaba medicando, tomé dos ravotril y con alcohol, hice cosas que no tenía que hacer”, explicó.

  • De fiesta familiar a “Bautizazo”

Sólo recordar que el episodio tuvo como consecuencia diez partidos de sanción para los seleccionados nacionales. Era el bautizo del hijo menor de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Jean Beausejour, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y el aludido Valdivia podían asistir al evento y volver a concentrarse en Juan Pinto Durán, condición que el grupo no cumplió, pues llegó evidentemente enfiestado a Quilín.

  • Broma íntima que terminó en despido

Era 2007 y el equipo de “Primer plano” grababa un video de descalificaciones contra Carola Julio, sin imaginarse que vería la luz pública. Los protagonistas fueron Julián Elfenbein, Jordi Castell, Francisca García Huidobro y Pamela Díaz, quien tras la filtración dijo “me condorié, está claro. Me condorié y no lo borré”.

  • Los que iniciaron la moda

Ya es célebremente conocido como el “video prohibido” del otrora programa infantil “El mundo del profesor Rossa”. Las imágenes muestran al profesor, Guru Guru, Don Carter y el tío Valentín en distintas escenas que fueron grabadas entre tomas reales donde aparecían fumando, peleando y hablando con groserías. Todavía causa furor en Internet.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo