Gandalf vs Magneto: Según McKellen, ¿quién ganaría en una pelea?

El actor británico aceptó contestar la pregunta y fue claro y contundente. “No, todo el mundo sabe que Gandalf es mucho más poderoso que Magneto. Lo aplastaría”, sentenció.

Por

Imagen foto_0000000120121214102307.jpg

En una entrevista a The Colbert Report esta semana, a Sir Ian McKellen le hicieron una pregunta bastante comprometedora y extremadamente perna. Si en sus batallas en la Tierra Media no se sintió tentado en usar los poderes de Magneto contra las armas de metal de los orcos.

El actor británico aceptó contestar la pregunta y fue claro y contundente. “No, todo el mundo sabe que Gandalf es mucho más poderoso que Magneto. Lo aplastaría”, sentenció.

Interrogado entonces sobre si eso supone que en una posible batalla entre el mago ideado por Tolkien y el mutante de Marvel ganaría el primero, McKellen también se atrevió a contestar. “Sí, siempre. El viejo le ganaría en cada enfrentamiento. Gandalf tiene 7.000 años, se las sabe todas”, dijo el actor, con un gran sentido del humor.

McKellen interpretó al icónico villano de “X-Men” en 3 películas entre 2000 y 2006. En julio de 2014 se estrenará “X-Men: Days of future past”, quinta parte de la saga, donde el veterano actor ya aseguró su participación, compartiendo labores con Michael Fassbender, que interpreta a un Magneto más joven. agencias

La enfermedad de McKellen

  • Ian McKellen dijo en una entrevista publicada el martes por Daily Mirror que tiene cáncer de próstata desde hace seis o siete años, aunque la enfermedad no es mortal.
  • Confesión. “He tenido cáncer a la próstata desde hace seis o siete años. Cuando lo tienes hay que vigilarlo y tener cuidado para que no se extienda, pero si está contenido en la próstata no es gran cosa”.
  • Tratamiento. “Muchos, muchos hombres mueren por esto, pero es uno de los cánceres totalmente tratable. Me hago revisiones regularmente y está controlado, no se extiende. No he tenido ningún tipo de tratamiento”.
  • Mortalidad. “He oído que hay gente que muere de cáncer de próstata, son los menos afortunados, los que no sabían que lo tenían y se descontroló. Pero a mi edad, si se diagnostica no es mortal”.
  • Impacto. “Es un golpe cuando escuchas la noticia. Es como cuando te sometes a una prueba de VIH y dices ‘arghhh ¿es este el final del camino?"”
Agencias
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo