Juan José Gurruchaga: "Volver a la actuación es una posibilidad"

El conductor de “Mañaneros” es una de las grandes revelaciones de la televisión este año.

Por

Imagen foto_0000000120121215173307.jpg
Agencia UNO

En sólo un año, Juan José Gurruchaga y el matinal que conduce en La Red, “Mañaneros”, se ha transformado en una alternativa a esa hora, una que intenta diferenciarse de la competencia.

El conductor -que recientemente fue padre por primera vez- no tiene tapujos en definir su programa como “un matinal justiciero”. Y aunque pueda resultar exagerado, es fácil entender que Gurruchaga escogiera esta expresión. En marzo de este año protagonizó un inédito llamado al Presidente Piñera para que interviniera en el conflicto en Aysén, lo que le granjeó el apoyo de la gente en redes sociales.

“Creo que estuve del lado justiciero en ese momento. Yo también colapsé con esa situación, tal como esa gente”, dice ahora, cuando su rol de conductor ya se ha consolidado.

Sin embargo, al terminar este año perdió a su coanimadora Magdalena Montes (ver nota), quien será reemplazada en un futuro por Julia Vial. 

“Ella tenía mucho potencial. Ojalá la reemplace una mujer diferente con su sello personal. Que sea honesta, que diga lo que sienta”, dice.

Pero eso no es todo, ya que Gurruchaga, que hace casi 10 años se hizo conocido por su papel de escolar en la teleserie “16”, dice no descartar la posibilidad de regresar a la actuación. “Me llamaron para integrarme al área dramática de Mega, pero escogí seguir en ‘Mañaneros’. De todos modos volver de lleno a actuar es una posibilidad, es algo que siempre tengo en stand by”, confiesa.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo