Esto fue lo que declaró Mariana Marino a la PDI sobre filtración de video hot

La modelo llegó a declarar acompañada de Agustín Pastorino.

Por

Imagen foto_0000000120121216102129.png
Archivo Publimetro

La ex “Mundos Opuestos” llegó este miércoles hasta la PDI para hacer su declaración luego de la filtración de un video donde aparece teniendo relaciones sexuales con Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, quien en ese tiempo era su pololo.

Según la declaración argentina a la que tuvo acceso el diario La Cuarta, ella nunca se enteró que la estaban grabando debido a que no era raro que hubieran cámaras en el departamento de Munizaga, ya que en ese entonces estudiaba comunicación audiovisual.

Marino precisó que esto ocurrió en el departamento del ex “Calle 7”, que en el 2007, tiempo en que habría sido grabado el video, vivía en las cercanías de calle Holanda con Pocuro en Providencia.

Mariana acompañada de su actual pareja, Agustín Pastorino, se mostró muy nerviosa y recalcó que apenas supo la existencia del video se comunicó con la persona encargada de la página web que subió las imágenes para que las bajara, pero ya se había extendido por toda la web.

Ronny, en tanto, aseguró en “Primer Plano” que él también es una víctima de esto, pero que aún así cobrará más por los eventos y recalcó que Mariana sabía que estaba siendo grabada.

Sobre cómo se filtró el video el ex “40 ó 20”, aseguró que la cinta se le había extraviado y que incluso se había olvidado de la existencia del video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo